Cambios y devoluciones

Políticas que rigen los cambios y devoluciones de esta tienda online

 

Las compras hechas en TARVOS son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica talla/equivalencia, presentación, color, condición, etc, etc. Por lo anterior es importante tomar en consideración las siguientes políticas:


Cambios de Mercancía


1. Sin excepción de persona o circunstancia, NO se realizarán cambios de ropa interior, accesorios de uso personal y/o íntimo. Esta medida es por higiene y seguridad de todos nuestros clientes. Tampoco se podrá aceptar cambios y/o devoluciones de productos hechos especialmente a la medida del usuario.

 

 

2. Los únicas prendas sujetas a cambios son aquellas que presenten algún defecto de fabricación y/o confección.

 

 

3. El cambio se realizará única y exclusivamente por un artículo igual en modelo, precio y presentación.

 

 

4. Se podrá solicitar un canje de mercancía dentro del periodo de 5 DÍAS posteriores a la compra, después de esta fecha queda sin efecto cualquier cambio.




Para poder efectuar un cambio, deberás de reportar el artículo o prenda dentro del periodo establecido para dicho efecto, TARVOS podrá en todo momento verificar la fecha de recepción del pedido con la empresa de mensajería que se utilizó para hacer llegar la mercancía al cliente

 

Una vez recibida la petición de cambio por parte del cliente, TARVOS proporcionará las instrucciones necesarias para regresar el producto con defecto. En caso de proceder el cambio solicitado TARVOS se compromete a realizar el canje por un artículo igual en un lapso no mayor a 30 DÍAS.

 

Solo en el caso de producto con defecto de fabricación y previo aviso por parte de TARVOS, los gastos de envío serán sin costo para el comprador.




TARVOS quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:

 

A) Se haya reportado después del plazo estipulado.

B) El cliente le ha dado un uso incorrecto al producto.

C) El producto ha sido usado, abierto, rayado o maltratado.

D) No se siguieron las instrucciones de lavado y cuidado de las prendas.

E) El cliente asuma información que no está especificada en la descripción del artículo o que solicito por error el producto.